sábado, 4 de mayo de 2013

Eres amor verdadero.

Quiero que entiendas que solo te amo a ti
que no hay rastro del pasado que me altere

Quiero que entiendas que eres el presente
que ocupas cada dia y cada momento

Quiero que veas que soy tuyo solamente
que te he dado todo lo que nunca pense dar

Y que si aun asi no es suficiente
Y que si aun asi esperas mas

Ya no hay otra cosa tras mi puerta
Solo este amor que vivo ahora
y que no me obliga a martajar el pasado
ni a recordar sus lagrimas ni ha odiar a nadie

Por que es un amor verdadero
un amor verdadero y nada mas.



TE AMO GABI HV

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Nací en la desbordada Ciudad de México no ha mas de 23 años. Soy estudiante de Ingenieria en el Instituto Politécnico Nacional, y los Viernes me transformo en estudiante de Filosofía en la UNAM, claro en el Sistema Abierto.